Al abandonar la actividad, muchos futbolistas deciden continuar con sus carreras profesionales en la dirección técnica.

Otros, buscan hacerse un lugar en el mundo de los medios. Dos ejemplos claros de ello son Sebastián Domínguez y Diego Latorre.

A fuerza de sus grandes participaciones en las transmisiones, los exjugadores de la Selección Argentina lograron convertirse en comentaristas de los grandes partidos del fútbol internacional.

Hoy, el exdefensor de Vélez y Newell’s acompañó a Miguel Simón en la victoria del Arsenal ante el Chelsea que le dio a los primeros una nueva FA Cup.

Gambeta,fanático de losGunners,se mostró algo disconforme por el planteo de los de Mikel Arteta y lo expresó en Twitter.

“Se profundiza sobre las formas y efectividad en partidos donde intervienen otras variables. Cuidado, el desempeño del equipo se mide en largos recorridos, fecha a fecha, donde lo casual o aleatorio tiene menor incidencia. Las conclusiones no deben ser superficiales”, escribió el exdelantero.

Sebacitó el mensaje en la red social y replicó: “Cuando el personaje se come a la opinión… capitulo mil”, ganándose así los miles y miles deretweets.¿Habrá respuesta?