La Magia es uno de los ausentes en Brasil 2019 y con la lesión de Jefferson Farfán, un jugador como él podría ser un buen remplazo de la Foca. Esto lo demuestra en Estados Unidos fecha a fecha.
Un ejemplo de ello es el nuevo tanto de Yordy contra el Dallas FC, cuando su equipo perdía 2 a 0 hasta los 80'. Apareció, entonces, Reyna y colocó el descuento que le dio animo a su equipo para buscar el empate, que terminaron logrando.
El ex-seleccionado nacional recibió un balón por el lado derecho y encaró a su rival. Como este no tuvo agresividad para marcarlo, el ex-RB Salzburg se perfiló y, con la pierna izquierda, la colocó en un lugar imposible para el arquero.
Hace cuatro días, también había sido protagonista de otra recuperación de los Whitecaps. En aquella oportunidad, de tiro libre venció a Howard, mundialista con Estados Unidos en el mundial del 2014.
Hay que decir que Yordy Reyna estaba considerado en la lista preliminar de Gareca. Sin embargo, cuando se redujo a 23, el delantero quedó desafectado.