Cuando Alianza perdió y se supo que su entrenador no seguiría en su cargo, muchos saltaron a hablar del tema. Unos, lo criticaron, otros lo apoyaron.

Eddie Fleischman, por ejemplo, lo defendió a capa y espada. “Dignifica la tarea de los entrenadores y respeta a los futbolistas”, escribió por ejemplo el Colorado.

Coki Gonzales, por su parte, cuando comenzó el rumor de la salida de Bengoechea, criticó al Fondo Blanquiazul. Los llamó el Coronavirus de Alianza Lima.

Ayer, este mismo periodista lanzó una advertencia: “Si mañana Jean Deza entrena con el primer equipo de Alianza Lima queda totalmente confirmado que el Fondo Blanquiazul es un apañador de indisciplinas”.

Este lunes, un día después del Clásico, el mencionado volvió a cargar, ahora defendiendo a Pablo Javier: “Bengoechea nunca mintió cuando estuvo en Alianza Lima. Dijo que venía para lograr resultados y eso hizo. Dirigió cinco torneos cortos y campeonó tres de ellos”.

Así, quien suele denunciar a Gustavo Costas de ladrón se puso del lado del uruguayo. Ahora, se verá quien se pone el buzo y si Coki lo apoya ¡Mucha interna en Alianza!