Parece que el humo blanco en la tienda íntima está por llegar y todo estaría arreglado para que Pablo Bengoechea vuelva a ponerse el buzo de entrenador técnico.

Según Depor, las conversaciones estarían bastante adelantadas y las siguientes horas son cruciales para la contratación del estratega extranjero. Se debe recordar que cuando dirigió al conjunto de la Victoria, Bengoechea logró un título y un subcampeonato bajo su gestión.

Otro detalle que también avala su llegada es el respaldo del nuevo grupo inversor que inyecta económicamente a la institución grone. Los encargados de este sector requieren resultados inmediatos y posiblemente Bengoechea sea el técnico que les entregue los requerimientos exigidos.

Por todo lo anterior los administradores están convencidos en cumplir los pedidos para un técnico que tuvo que retirarse debido problemas personales y por tal condición tuvo que ser contratado Miguel Ángel Russo.

Las próximas horas entoncers serán de constante definición en cara al nuevo nombramiento. Por ahora el equipo será dirigido en lo que resta del campeonato por Víctor Reyes.