Fluminense dejó en la fase de cuartos de final a Fortaleza, tras el marcador agregado de 3-2, con este margen se clasificó a las semifinales. Sin embargo, en el partido también hubo una noticia, pero de carácter judicial, ya que la policía capturó a un peligroso traficante.
De acuerdo con el informe de la policía en la capital carioca, se trata de Foka, un jefe del narcotráfico del Complejo Castelar, en Belford Roxo, en la baixada Fluminense, y quien fue detenido por parte de las autoridades en pleno estadio Maracaná, mientras veía al club del que es hincha.
Incluso, una de las curiosidades del suceso, es que el delincuente portaba una camiseta del Flu, y hasta marcada con su sobrenombre. Marco Aurelio Dos Santos Rocha, es el nombre por el cual responde alias Foka, quien fue capturado por parte de policía del 39º BPM (Belford Roxo) y del Batallón Especializado en Policía en Estadios.
Ya en cuanto a lo deportivo, fue una muy buena noche para el tricolor, debido que, pese a empatar a dos tantos, se clasificó por medio del marcador global. Paulo Henrique Ganso y el goleador argentino, Germán Ezequiel Cano, fueron los que anotaron en la noche de Río.