Pese a la crisis de resultados Alianza Lima mantiene una cuenta pendiente. El club de la Victoria tiene una deuda pendiente con el SUNAT y apareció una propuesta que pretende saldar económicamente al equipo.

Salomón Lerner, vocero y uno de los responsables de esta alternativa reveló detalles de lo que pretenden desarrollar con la idea de darle una mano al club de sus amores.“Un grupo que forma parte de Promotora Blanquiazul y otros socios de Alianza ha hecho una propuesta a la Sunat. Creo que esa propuesta se va a concretar en los siguientes días. Es una propuesta seria para los próximos 8 o 10 años de Alianza”, puntualizó.

La iniciativa tiene como objetivo primordial la solución de los inconvenientes que están inmersosen una medida que beneficiará sin duda alguna al Equipo del Pueblo.“Queremos comprar una parte de la deuda para controlar de la Junta de Acreedores, lo que significa manejar la administración del club”, ratificó.

Habrá que esperar entonces los acercamientos que se generaránen próximos días. Alianza Lima debe también concentrarse para poder salir de la crisis de resultados en la que se encuentra.