Las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 están al rojo vivo y se viene una Fecha 14 con grandes encuentros. La Selección de Venezuela recibe este martes 16 de noviembre a su similar de Perú, uno de los equipos que pelea por el puesto a la Copa del Mundo. Será un tenso partido en la ciudad de Caracas. 

Siendo últimos de la tabla con solo 7 puntos, parece casi imposible que la Selección de Venezuela logre su histórica clasificación a la Copa del Mundo. Sin embargo, La Vinotinto continuará con su lucha mientras los números lo permitan y recibirán a Perú el Estadio Olímpico de la UCV en busca de los puntos. 

 

Por el otro lado, Perú se ve en la obligación de ganar al equipo criollo en la capital venezolana, ya que solo un par de puntos los separan de los puestos de clasificación en una mitad de tabla sumamente apretada. El equipo blanquirrojo no puede darse el lujo de perder puntos en esta tensa lucha por el boleto a Qatar 2022

Alineaciones titulares

El DT interino de Venezuela, Leonardo González intentará hacer valer la localía y se espera que forme con Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Oscar González; Tomás Rincón, Junior Moreno; Jefferson Savarino, Luis 'Cariaco' González, Darwin Machís; y Fernando Aristeguieta.

Alineación confirmada de Venezuela

Por su parte, Ricardo Gareca buscará asegurar los puntos para acercarse a los puestos de clasificación. Perú sale a la cancha con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

Alineación confirmada de Perú