Este miércoles se llevó a cabo la tradicionalAsamblea Ordinaria anualde Millonarios en la cual se entregan todos los balances y estados del club, luego de último año que no fue el mejor para el club bootano.

Debido a las contingencias que se han presentado en el país, y más en Bogotá, debido a la pandemia del Coronavirus, la reunión debió realizarse de manera virtual, toda vez que están prohibidos los eventos con más de 50 personas.

Para mediarlas conversaciones y el cruce de preguntas y respuestas entre los socios y los dirigentes del equipo embajador, se habilitó un chat en el cual se podían mandar los contenidos para ser tratados durante la asamblea.

Sin embargo, a las dos horas de haber iniciado esta reunión ocurrió un hecho que no podría haber pasado desapercibido.Mientras que se hacía algunas preguntas, el moderador de la conversación le pidió a quienes estaban participando de este diálogo que se abstuvieran de enviar pornografía en el chat en vivo.

Obviamente, el hecho empezó a generar todo tipo de burlas en las redes sociales, aunque cabe resaltar que la gran mayoría de socios utilizó el espacio como es debido y respetuosamente.