Millonarios nunca pudo encontrarse y terminó cayendo 3-1 contra Peñarol, este jueves, en el debut en la Copa de Gigantes, en Miami, donde se realiza este torneo de pretemporada.
Un doblete de Gastón Rodríguez y otro de Matías de los Santos (pero el del equipo uruguayo) sentenció al equipo embajador, que apenas pudo descontar de la mano de Fabián González Lasso.
Al minuto 20, los uruguayos se irían en ventaja tras un error de marca en un saque de banda. Rápidamente, Millonarios encontró el empate con una jugada entre Juan David Pérez y Lasso, quien remató la jugada y empató.
Antes de finalizar la primera mitad, Rodríguez volvió a anotar, luego de un error de los centrales del azul que dejaron solo al delantero, que venció fácil a Ramiro Sánchez.
En el complemento, no iban 5 minutos y Matías de los Santos, pero el jugador de Peñarol, marcó un golazo de afuera del área y selló el marcador.
Millonarios pudo descontar con una jugada de Pérez, pero falló y al final sometió a los uruguayos, pero no pudo hacer mucho daño.
La otra mala noticia fue la lesión de Santiago Montoya, que al parecer se habría lesionado su rodilla izquierda, pero todavía no hay un dictamen oficial.