Fin de semana de mucha actividad bajo la órbita de la quinta fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional. Fin de semana que tendrá, nada más ni nada menos, que una nueva edición del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
En ese contexto, el sábado tuvo actividad en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, donde quienes se encontraron frente a frente buscando un nuevo triunfo fueron Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.
Es que el Bicho de Gabriel Milito perdió sus primeros tres partidos en el torneo la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el lunes pasado se recuperó y lo hizo de gran forma, derrotando a River por 1-0 como visitante.
Por su parte, el Tomba, nuevamente con Sebastián Méndez en el banco de suplentes, llegó a este duelo con un saldo positivo en torno a su arranque. Es que concretó dos victorias, un empate y una derrota en sus primeros cuatro juegos.
Bajo esa órbita, Argentinos se fue al descanso imponiéndose por la mínima diferencia. El único tanto de ese primer tiempo fue conseguido por Gabriel Ávalos a los 18 minutos como consecuencia de una maniobra fenomenal.
+ 1-0 de Ávalos:
Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Elías Gómez también marcó un golazo para estirar diferencias y decretar el 2-0 que posteriormente sería definitivo en favor de Argentinos, que confirmó su recuperación.
+ 2-0 de Gómez: