El ex jugador de Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, finalmente fue transferido al Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la primera división del fútbol argentino, y desde su llegada, la ilusión de los ‘Cuervos’ con el colombiano fue grande.
Su debut, fue nada más y nada menos que en uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, Huracán vs San Lorenzo. Carácter, personalidad, buen juego, fuerza, velocidad y claridad de juego fueron las características de Gordilla que emocionaron a los hinchas.
Justo cuando el volante se posicionaba como un jugador importante en el mediocampo de San Lorenzo, en el partido del pasado miércoles por Copa Libertadores ante Universidad de Chile, Gordillo sufrió una fuerte lesión.
+Basta, Muriel, basta: nuevo golazo en la Serie A con una caricia divina
Luego de retornar del territorio chileno, el departamento médico ‘Azulgrana’ sometió a varios exámenes a Yeison Gordillo y determinó que el volante sufrió una fractura incompleta del peroné izquierdo. Su ausencia de los campos de juego será aproximadamente por un mes.