El fútbol colombiano ya tiene su fecha de regreso y los clubes ya ultiman todos los detalles para volver a competir de forma oficial. Sin embargo, ha varios equipos que no cierran su libro de fichajes y podrían acaparar a algunas figuras del FPC que, en la actualidad, están condición de Agentes Libres.

1. Dayro Moreno: tras cerrar su ciclo con Talleres de Córdoba, el atacante es uno de los jugadores que evalúa todas las opciones para volver a jugar en el FPC. Ha sido vinculado con América de Cali y Once Caldas. Sin embargo, no se ha concretado nada. Mientras jugó con Millonarios y Nacional peleó por la bota de oro la liga colombiana.

2. Fernando Uribe: al dia de hoy, es uno de los delanteros sin contrato más cotizados por los clubes del fútbol colombiano. Por su pasado, ha sido vinculado con una posible llegada a Atlético Nacional y Millonarios. También se le relacionó con América. Sin embargo, sus altas pretenciones salariales han sido el principal obstáculo para cerrar su contratación tras definir su definitiva salida de Santos, en Brasil

3. Michael Ortega: el volante sigue a la espera de poder concretar algún negocio en el FPC. Tras su exitoso paso por la liga de Chipre, ya aseguró en varias ocasiones que su deseo es volver a jugar en Colombia. Por ahora, el único equipo con el que se le ha relacionado es con el Junior de Barrranquilla.

4. Carlos Sánchez:no es fácil, pero hay una pequeña probabilidad de que uno de los jugadores más queridos de la Selección Colombia vuelvan a jugar en el FPC. ‘La Roca’ podría volver, pero analiza opciones para permanecer en Europa. Terminó su vínculo con el West Ham United.