Si hay una hinchada bastante exigente con el tema de las equipaciones y los estilos, esa es la del Junior de Barranquilla. El club presentó un nuevo uniforme en sus redes sociales y otra vez saltaron las críticas y las burlas hacia la marca que se encarga de vestir al onceno Tiburón.
Este jueves 29 de octubre, Junior de Barranquilla inicia su camino en la Copa Conmebol Sudamericana 2020. Tras la eliminación en Libertadores, el equipo liderado por Amaranto Perea quiere pasar rápido la página y empezar a escribir una historia totalmente diferente en la ‘Otra mitad de la Gloria’.
En la previa al partido, el club hizo un nuevo anuncio en sus redes sociales donde mostró la nueva piel alternativa del Junior. Según parece, esta equipación está pensada para que el equipo la utilice mientras participa en la Copa Sudamericana y la entrenará ante Plaza Colonia en Uruguay.
Esta es la tercera equipación que presentó Junior en sus redes sociales:
Aunque es una propuesta totalmente nueva, teniendo en cuenta diseños anteriores de la camiseta de Junior, la gente mostró todo su descontento. En redes no perdonaron y las críticas cayeron por doquier.