Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores 2023 el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná. La distribución de las últimas entradas ya tiene fecha definitiva.
El 12 de septiembre de 2023, Conmebol puso a la venta las plateas generales que cualquiera podía comprar. Una vez que se conocieron los participantes de la final, esas entradas ya estaban agotadas.
El Flu agostó las 20 mil populares que tenía asignadas solo para socios el martes 17 de octubre. De esta manera, solo quedaban por distribuir las 20 mil del Xeneize.
Boca venderá las entradas este sábado a partir de las 14 horas en la página Soy Socio. Será para socios de todas las categorías (excepto adherentes) y cada una tendrá un valor de 39 mil pesos argentinos.
En caso de que exista un remanente, el lunes 23 de octubre a las 14 horas habrá una venta para socios adherentes a través de la misma plataforma. Hay aproximadamente 100 mil socios activos y 200 mil adherentes.
La forma de pago será a través de la próxima cuota social, junto al valor de la entrada. La entrada es única y digital a nombre del comprador, por lo tanto es intransferible.
Se espera una concurrencia de decenas de miles de hinchas del Xeneize en Río de Janeiro, a pesar de que solo hay 20 mil localidades disponibles. Los números hablan de la presencia de hasta 100 mil fanáticos en tierras brasileras.
El Flu, que será prácticamente local, debió dejar afuera a gran parte de sus 80 mil socios a causa de los pocos lugares que Conmebol le dio.
¿Dónde comprar entradas para Boca vs Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023?
Las entradas estarán disponibles el sábado 21 de octubre a las 14 horas en la plataforma Soy Socio. Solamente será para activos y en caso de haber un remanente, se hará una segunda venta el lunes 23 para socios adherentes.
¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores 2023?
Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores 2023 el sábado 4 de noviembre a las 17 horas locales en el Estadio Maracaná.