Sin poder hacer mucho ante una Juventus que se mostró sólida en gran parte del encuentro, Lionel Messi tuvo que aceptar salir en la foto de una nueva y dolorosa derrota del Barcelona. Cristiano Ronaldo, con quien La Pulga se tomó unos instantes para saludar, se despachó con dos tantos de penal para la victoria de La Vecchia Signora por Champions League.

Así como el astro argentino fue situado en lo más alto por los portales del Viejo Continente a raíz de su constante entrega durante el compromiso internacional, el director técnico del elenco de la Liga Española fue duramente castigado por su actitud y falta de soluciones.

Me duele Messi. Me duele que sea la cara de la derrota, la cara del Barcelona haciendo el ridículo otra vez en Europa. Qué razón tenían en Valencia cuando hablaban de Koeman como alguien siempre cabreado y con muy pocas ideas: primero señala a los jugadores, luego llama ‘caradura’ al árbitro y después se enfada con los futbolistas de la Juve”, manifestó Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito en la editorial que llevó a cabo este miércoles.

Dando por sentado que La Pulga dejará Barcelona una vez culmine la temporada 2020/2021, el presentador del programa español continuó: “Qué larga se le va a hacer la temporada a Messi. Qué larga se le va a hacer a Messi su última temporada en el Barça”.