Una fecha más que termina con los jugadores de la Juventus pudiendo irse a dormir tranquilos sabiendo que son los punteros de la Serie A.
El conjunto de Turín superó por 3-0 a una Fiorentina que no pasa por un buen momento y de esta manera, le metió presión a sus rivales directos en la lucha por el título.
En el primer tiempo, Germán Pezzella tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro, con ayuda del VAR, cobró penal con amarilla incluída para el argentino.
+Los primeros goles:
Fue Cristiano Ronaldo el encargado de, con mucha firmeza, anotar el 1-0 parcial y romper un increíble récord: 9 partidos seguidos anotando por el torneo local.
Ya en el complemento, a pocos minutos del final, fue el juez quien vio una infracción también dentro del rectángulo que defiende el arquero, la cual nunca existió.
+El 3-0 final:
Todos pensamos que la tecnología iba a llevar justicia al campo de juego, pero solo sirvió para reafirmar una insólita decisión.
De esa manera, CR7 estampó su doblete y al poco tiempo, De Ligt selló el resultado final.
Los dirigidos por Conte quedaron a 6 del Inter, que tiene un partido menos, y a 8 de la Lazio, que tiene dos duelos pendientes.