Juventus de Turín viene levantado poco a poco su rendimiento tras un inicio de temporada atípico para el club que dominase el Calcio en la última década. Los Bianconeri empiezan a ser ese sólido bloque que tanto gusta a Massimiliano Allegri mientras llegan noticias alrededor del futuro de Matthijs De Ligt, quien habría sido elegido como el sacrificado para rearmar al gigante de Piamonte.

La quinta posición en la tabla de la Serie A ha dejado en claro que los turineses necesitan todavía de tiempo de trabajo y sobre todo, estrellas que vuelvan a poner al conjunto del norte en los primeros puestos de los que no bajó en la última década. Luchar por esta edición del Calcio parece imposible, por lo que la familia Agnelli empieza a pensar en refuerzos para un verano donde quieren dar un golpe sobre la mesa.

Dicho esto, saben en Turín que no sobra dinero en un fútbol italiano donde ni siquiera el imperio de los Agnelli se salva de la efectos de la pandemia. Solo una gran venta podría darle algo de margen a un club obligado a pelear por todo en cada temporada y el elegido según marcan desde la Gazzetta está más que definido.

Dos pájaros de un tiro

Matthijs De Ligt viene sonando con fuerza para dejar Juventus a final de temporada. A sus 23 años el defensor neerlandés pide a gritos un salto a otro grande de Europa donde pueda catapultarse como el gran zaguero de la próxima década. Con Juventus enfocada en renovar el contrato de Leonardo Bonucci y Raiola ofreciendo sus servicios por medio continente, el de los Países Bajos sería el apuntado para sacar 120 millones que permitan fichar a dos cracks en la carpeta de Nedved y Agnelli.

El medio asegura que Juventus buscará por todos los medios el fichaje de Dusan Vlahovic y el regreso a coste cero de Paul Pogba desde Manchester United. Serbio y galo encajan en los planes de un Massimiliano Allegri que espera poder empezar a formar el futuro de la Vecchia Signora con dos jugadores que solo podrán ser Bianconeri si es que una gran venta se da en los próximos mercados. ¿Aceptarías la salida del neerlandés por estos fichajes?