La figura de Alfredo Morelos siempre ha sido bastante discutida en el fútbol escocés ya que su temperamento le ha jugado varias malas pasadas, pero al combinar todo con muchos goles ha equilibrado las cargas y se debate entre el amor y el odio de los hinchas.
En la última jornada de la Liga de Escocia, Morelos fue una de las figuras del Rangers en la victoria contra elLivingston, en la fecha 30, partido que terminó ganando el equipo del colombiano 0-1 con gol de él.
Luego de mucho luchar, a los 87 minutos llegó el gol del delantero colombiano luego de una serie de rebotes, hasta que finalmente el balón quedó en los pies de Morelos quien la empujó y puso a celebrar a todo Rangers.
Sin embargo, el colombiano no se salvó de las críticas por una jugada en el primer tiempo en la cual se le acusó de hacer la gran ‘Piojo’ Acuña y simular un acción de penalti, pero el árbitro le sacó la amarilla por simular.
Aunque viendo las imágenes después del partido, si se notó que hubo un manotazo del arquero a Morelos, pero tal vez el colombiano habría exagerado en la caída. El técnico Steven Gerrard salió en defensa del jugador y el club apelará la amarilla para que no quede en el registro de Morelos.