El duelo entre Everton y Brighton comenzó con todas las revoluciones y la lluvia no le pudo bajar la temperatura a un partido que está siendo muy físico. Antes del primer tiempo, Richarlison se fue lesionado y la marca sobre James Rodríguez comenzó fuerte por parte de su compatriota, Steven Alzate.
Una vez más, James es quien está tomando las riendas del juego y maneja los hilos del Everton cuando el equipo ataque. Para evitar que el cafetero se mueva con libertad, Steven Alzate es el encargado de hacerle la marca cuando el ’19’ se disponga a salir de la banda para encontrar su perfil en el centro del terreno de juego.
En ese trabajo, Alzate ya le hizo sentir su presencia a James y lo terminó golpeando en el rostro. Quiso cortarle un pase a la estrella del Everton y, sin querer, le pegó en el rostró y Rodríguez terminó en el suelo. Para zanjar el encontrón, Steven buscó a su par, le pidió excusas y todo se selló con un estrechón de manos.
El golpe de Steven Alzate a James Rodríguez en el duelo entre Everton y Brighton:
Ambos jugadores se encontrarán pronto en la Selección Colombia luego de que Carlos Queiroz los convocara para jugar en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.