Con apenas 22 años de edad, Pervis Estupiñán se ha transformado, sin ningún tipo de dudas, en uno de los futbolistas ecuatorianos más destacados de la actualidad.
El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de Liga Deportiva Universitaria de Quito se encontraba llevando a cabo una gran temporada con Osasuna antes de la suspensión del fútbol.
Como consecuencia de ello, el hombre que también vistió los colores de Watford, Granada, Almería y Mallorca comenzó a ser seguido de cerca por grandes equipos del viejo continente.
Tal es así que, en las últimas horas, los medios de comunicación europeos exteriorizaron que dos gigantes de España se pelean por quedarse con Estupiñán.
Se trata, nada más ni nada menos, que de Barcelona y Atlético de Madrid, ya que ambos estarían pensando en nombres propios para reforzar la zona defensiva de cara a la próxima temporada.
De todas maneras, cabe destacar que Estupiñán está cedido en Osasuna desde Watford hasta mediados de 2021, por lo que deberían negociar con ambos conjuntos.