La Bundesliga de Alemania fue la primera de las grandes ligas de Europa en retomar la actividad luego de las suspensiones generadas por el coronavirus. Y toda la atención se puso sobre ella.
En ese contexto, uno de los jugadores que más sorprendieron fue Kai Havertz, joven mediapunta de Bayer Leverkusen que ya había expuesto credenciales pero que empezó a brillar partido tras partido.
Ante la atónita mirada de muchos, Havertz fue colocado como delantero y respondió de gran manera de inmediato: se convirtió en la figura principal de la mencionada entidad alemana en el campeonato.
Ante esta realidad, Havertz ingresó de lleno en la órbita de varios de los equipos más importantes del viejo continente, entre ellos Real Madrid, que también tiene en su radar a Erling Haaland.
Según informó el periódico alemán ‘Bild’, en las últimas horas Real Madrid hizo una oferta realmente estruendosa por el futbolista de apenas 20 años de edad: nada más ni nada menos que 80 millones de euros.
Sin embargo, el propio medio de comunicación alemán profundizó y el portal español ‘Mundo Deportivo’ replicó que la respuesta de Bayer Leverkusen fue contundente: propuesta rechazada.
Parece ser que en Bayer Leverkusen son muy conscientes de lo que pueden ganar por Havertz, futbolista de muy corta edad, enorme proyección y que también le interesa y mucho a Bayern Munich.