Este jueves se llevó a cabo el sorteo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Ambos futbolistas peruanos ya conocen a los rivales que deberán enfrentar durante los próximos meses.

Llegó el día. Luego de varios meses de espera, se realizó el sorteo para determinar los grupos correspondientes a la primera fase de la Champions League. Obviamente, varios hinchas de la Selección de Perú estuvieron expectantes a este acontecimiento que se llevó a cabo enel Centro de Congresos de la UEFA en Montecarlo, teniendo en cuenta que tanto André Carrillo como Beto da Silva participarán de dicho certamen.

¿Cómo quedaron conformadas las zonas? Benfica, equipo donde milita Carrillo, deberá enfrentar a Napoli, Dynamo Kiev y Besiktas; un grupo más que accesible para que el conjunto luso clasifique sin problemas a los octavos de final de la competencia.

Por su parte, el PSV de Beto no tuvo tanta suerte, ya que en su zona tendrá que medirse ante rivales de mucha historia como Bayern Múnich y Atlético Madrid. El equipo restante que completa el Grupo D es el humilde Rostov, del fútbol ruso. Un cuadro complicado para el delantero de la Bicolor, que sueña con ganarse un lugar entre los titulares para enfrentarse a los equipos más destacados del Viejo Continente.

+ El primer gol de Beto con la Selección: