Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton venció por 2-1 a Slovan Bratislava, en condición de visitante, y se encamina en la fase de Grupo K de la UEFA Europa League. Ahora, quedó segundo con 6 puntos, a 1 puntos del Braga.

Los locales pegaron primero en el partido, con un tanto de Andraz Sporar: definió, desde la puerta del área, de zurda a un palo, dejando sin reacción al portero. 

Wolves, por su parte, no tuvo mucha reacción antes del final de la primera mitad: apenas dos ocasiones de peligro, de Moutinho (remate de media distancia que contuvo bien el guardametas) y Boly (cabeza).

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo. Roman Saiss puso el empate a los 58' con un remate de media distancia, de zurda, que se le escapó por poco a Greif, portero del Slovan.

Pocos minutos después, a los 63', empujaron a Raúl Jiménez dentro del área y el árbitro pitó penal. El delantero mexicano lo cambió por gol, pateando al centro de la portería, para convertir su primer tanto en la fase de grupos del a Europa League.

 

Con este gran triunfo de visitante, Wolves queda segundo en el Grupo K de la competencia. Su próxima presentación será frente al mismo rival, el jueves 7 de noviembre, como local en Inglaterra.