Se viene el mercado de pases en Europa luego de una apasionante definición y los colombianos son jugadores que no pueden faltar a esta cita. En últimos días se conoció el interés de Porto y Fenerbahce por los servicios del extremo colombiano John Stiven Mendoza.

Mendoza tiene 28 años, milita en las filas del Amiens de Francia y en las úiltimas dos temporadas logró anotar sietegoles que despertaron el interes de varios clubes. Losdirectivos del cuadrogaloven con buenos ojos a las instituciones que están insteresadasy esperan tener una remuneración importante tras su transferencia.

Según Le 10 Sports, su equipo pretende la cifra de cuatro millones de euros por su ficha, un valor que seguramente seala base para iniciar una negociación con los planteles que estén interesados en incorporar los servicios del nacido en Palmira.

En este sentido se podría remarcar que los portugueses seguramente analizarán esta oferta y posiblemente se sienten a la mesa. En el Dragón los colombianos siempre han entregado buenos resultados y en esta oportunidad no habría porque impedir su llegada.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

En Turquía, la cosa puede ponerse un poco diferentey seguramente luchen hasta el final por su transferencia. Allí el dinero no es el principal incoveniente y el club busca recuperar el terreno perdido en lo que fue la última temporada de la Superliga.