Es absolutamente sabido que Memphis Depay fue, es y seguirá siendo uno de los principales objetivos de Barcelona en torno al mercado de pases. Y el camino parece allanarse teniendo en cuenta la finalización de su contrato con Olympique de Lyon.

Sucede que el talentoso atacante holandés de 26 años de edad tiene un vínculo con la mencionada escuadra francesa hasta medaidos de 2021. Y, por ello, podría marcharse de manera inminente con el objetivo de no quedar libre.

En ese contexto, Olympique de Lyon decidió bajar considerablemente el precio de Depay, que anteriormente supo defender las camisetas de PSV Eindhoven y Manchester United. Y esto despertó el interés de más equipos importantes.

De hecho, los medios de comunicación del viejo continente exteriorizaron que, en las últimas horas, se sumó otro pretendiente de peso que pondrá en jaque las aspiraciones de Barcelona. Se trata, nada más ni nada menos, que de Juventus .

La Vecchia Signora va enderezando el rumbo de la mano de Andrea Pirlo pero todavía hay varios aspectos que no terminan de convencer. Y por ello ya analizan posibles incorporaciones de cara al próximo mercado de pases europeo.

Cabe destacar que la idea de la poderosa escuadra de la ciudad de Turín es que Depay se convierta en el reemplazante de Álvaro Morata, que se encamina a finalizar su préstamo. Al mismo tiempo, hay otra opción: Arkadiusz Milik, de Napoli.