La aventura de Antonio Mohamed en Celta terminó de la peor manera: más allá del correcto arranque, el equipo no funcionó, empezó a perder y el entrenador argentino debió marcharse apenas tres meses después de haber asumido, sin pena ni gloria.

Ahora, por si todo esto fuese poco, un exidirigido como David Costas disparó contra el Turco en el diario Marca: “Las cosas no estaban saliendo como queríamos y los jugadores apoyamos a la directiva porque necesitábamos un cambio. Mohamed era un buen tipo, pero nunca se adaptó a la plantilla y nosotros tampoco terminamos de conectar con él porque no entendíamos sus ideas. Y eso para el correcto funcionamiento del grupo no es nada bueno".

El zaguero, que no jugó casi nunca mientras Tony estuvo al mando del conjunto gallego, añadió: “Aún hay esperanza porque queda mucha Liga, el nivel de esta plantilla es muy alto y nuestros objetivos más que luchar por escapar del descenso, son estar cerca de las plazas europeas”.

Celta fue el único lugar de los últimos en los que estuvo en el que Mohamed no consiguió algún título, ya que sí los logró al mando de Huracán, Independiente, Tijuana, América y Monterrey.

Claro, no jugó casi nunca...

Aquel encuentro del Turco con Lionel Messi: