Por la Jornada 35 de la Premier League, Wolverhampton superó por 3-0 a Everton en condición de local, se quedó con los tres puntos, y sueña con meterse en zona de Champions. Raúl Jiménez, Leander Dendoncker y Diogo Jota fueron los culpables de la goleada de esta mañana.
Un primer tiempo en el cual ningún equipo se sacaba diferencias, ninguno había tenido claras llegadas a portería, era un juego muy disputado en el centro del campo. Sin embargo, todo iba a cambiar a falta de 2 minutos para que finalice la primera mitad.
Esto iba a suceder cuando Daniel Podence, extremo de los Wolves, generó una gran jugada individual por la banda derecha. Al no poder frenarlo, Lucas Digne se lo llevó por delante y le ocasionó penalti.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_94558743”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”598311″} });
Raúl Jiménez iba a ser el encargado de ejecutar y anotar desde los 12 pasos, engañando a Jordan Pickford y pegándole hacia el otro palo. Un verdadero golazo por parte del Lobo Mexicano, quien suma 16 goles en esta liga inglesa.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Con este triunfo, Wolverhampton se posiciona en la sexta posición de la tabla de calificaciones. Actualmente, se encuentra a tres de Manchester United, quien sería el último clasificado aChampions League.
