La muerte de Diego Armando Maradona, algo que todavía parece irreal, fue un golpe durísimo para todo el fútbol. Los homenajes que recibió el mejor futbolista de todos los tiempos viajaron por todo el mundo.

+Dalma y Gianinna, presentes en el último homenaje de Gimnasia a Diego

+En su casa: el hermoso homenaje de Argentinos a Diego Maradona

+Video: De Rossi se emocionó recordando su encuentro con Maradona

Claro, el club que más tiempo le dedicó fue Napoli, ciudad en la que es considerado un Dios. Juventus, el rival del norte, publicó un golazo de Diego ante La Vecchia Signora para recordarlo en las redes.

Sin embargo, no hubo mucho más. Esto provocó el enojo deAlejo Ocar, exjugador argentino que trabajaba como cazatalentos de la Juventus en Suecia y estaba en un campus del club italiano. ¿Por qué trabajaba? Porque renunció.

“Creí que la Juventus era grande. Nunca más voy a trabajar para ese club. Ningunearon a Maradona, solo un gol en Twitter pusieron. El máximo ídolo de ellos es (Omar) Sívori, argentino. Juventus le faltó el respeto al fútbol”, comentó enLate 93.1.

“Con la renunciapierdo a nivel económico y de cartel, porque es la Juventus, pero no me arrepiento. Me salió el maradoneano de adentro. Vivo para el fútbol por inspiración de Maradona, soy un loco de amor por el fútbol gracias a él” , cerró.