Este martes, Inter de Milán se juega en su estadiola oportunidad de ser el equipo que acompañe al Barcelona a los octavos de final de la Champions League.

En la previa de tan trascendental duelo, quien tomó la palabra fue el experimentado Diego Godín, que tantas veces enfrentó al equipo culé defendiendo la camiseta de Atlético Madrid.

“Lo afrontamos con entusiasmo, depende de nosotros, sabemos que no va a ser fácil, pero contamos con el entusiasmo nuestro y espero con el de un San Siro lleno. Tenemos que dejarlo todo en el campo. El objetivo es ganar mañana, ellos no se juegan nada, nosotros no tenemos otra opción que ganar”, expresó el defensor uruguayo.

Confirmada ya la baja de Lionel Messi para dicho encuentro, ya que ara preservarlo Ernesto Valverde no lo incluyó en la convocatoria, el nombre que parece acaparar todas las miradas en la previa es el de Lautaro Martínez.

El delantero argentino está teniendo una gran temporada con Inter, al punto que se ha ganado el interés del Barcelona, equipo al que enfrentará mañana y al que ya le convirtió e el duelo en el Camp Nou.

Para Godín, no resulta extraño este interés si se tiene en cuenta las virtudes del Toro.“Lautaro no tiene techo, ha explotado y es normal que esté en boca de todos los grandes equipos”, admitió.