A mediados del año 2016, Rodrigo De Paul desembarcó en Udinese. Inmediatamente, el talentoso volante argentino se ganó un lugar en el equipo titular de la formación italiana y poco a poco se fue transformando en un auténtico referente.

Tal es así que, en la actualidad, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club y con pasado en Valencia es un auténtico líder en la escuadra italiana y también una pieza clave en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Al mismo tiempo, el mediocampista de 26 años de edad despertó el interés de varios equipos realmente importantes del viejo continente. Y todos los cañones apuntan a que podría marcharse de Udinese de forma inminente.

En ese contexto, Inter de Milán, uno de los conjuntos más importantes de la Serie A de Italia, se fijó en De Paul y avanzó en las negociaciones para hacerse con sus servicios lo más rápido posible. Pero el panorama no es tan sencillo.

Para colmo, según informaron los medios de comunicación italianos en las últimas horas, otro equipo poderoso de Italia, Europa y el mundo empezó a seguir de cerca a De Paul y tiene serias intenciones de desplanzar a Inter y su deseo.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Juventus. Sí, el campeón de las últimas nueve ediciones de la máxima categoría del fútbol italiano. Cabe destacar que Udinese pretende alrededor de 35 millones de euros por el argentino.