Es difícil el momento que está atravesando Real Madrid, que tras el empujón anímico que significó el regreso de Zinedine Zidane volvió a morder el polvo en La Liga ante Valencia.

En su editorial para El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol señaló que el nivel de algunos futbolistas no los hace merecedores de seguir jugando en el clun Merengue.

Además, dejó en claro que aunque Zidane mantiene silencio por el momento, tiene decidido cortar a varios jugadores de la plantilla.

"¿Y qué quereis que haga Zidane, que raje de los jugadores, que denuncie a los que se pasearon por el campo? ¿Que diga que hay jugadores que no pueden seguir ni un día más? No, Zidane debe trasmitir tranquilidad", expresó Pedrerol para abrir su editorial.

Pero de inmediato, aseguró: "Las decisiones se toman en secreto, con sangre fría y una sonrisa. Pero qué fácil se lo están poniendo. Hay que hacer limpieza: fuera los jugadores que no están comprometidos, fuera los que no dan la cara por el club. Después de lo de ayer, se amplía la lista. La lista de bajas, hacedme caso, va a ser un festival".