Tras el inagotable desfile de nombres que ganó lugar después que se confirmara que Luis Suárez será baja por alrededor de cuatro meses, en Barcelona empiezan a dar certezas.
Ayer mismo, en la rueda de prensa previa al duelo ante Ibiza por Copa del Rey, fue Quique Setién quien reconoció que habían hablado con la dirección deportiva de la llegada de un nuevo centrodelantero.
Y el que podría ser el nuevo atacante culé ya tiene nombre y apellido de acuerdo con la información que avanzó Alexis Silvestre en El Chiringuito de Jugones.
“El jugador es Rodrigo Moreno, que gusta mucho al Barcelona y a Quique Setién”, adelantó el periodista en referencia al delantero del Valencia.
Sin embargo, las negociaciones, que ya se han iniciado, no han comenzado bien para el club culé, que se habría quedado corto en su ofrecimiento respecto a los intereses del equipo Ché.
“La primera oferta fue de cesión con compra obligatoria de 40 millones de euros. Pero Valencia dijo no, ha rechazado esa oferta y dejado en claro que negociará a partir de los 50 millones de euros”, expresó Alexis Silvestre.