Villarreal superó a Liverpool por 1-0 con un gol de Adrián en el último minuto y alimenta su sueño de alcanzar su primera final europea.

Villarreal y Liverpool protagonizaron un partido muy aburrido en el que hasta el último minuto las emociones estuvieron guardadas. Cuando parecía que todo terminaba en tablas, el conjunto local consiguió un agónico gol para imponerse por 1-0 en la semifinal de ida de la UEFA Europa League.

Mateo Musacchio volvió a jugar después de dos meses

Ninguno de los dos equipos se animó a buscar el triunfo con decisión en El Madrigal y es por eso que el empate parecía el resultado más justo.

Sin embargo, en el último minuto Adrián aprovechó una gran asistencia de Denis Suárez y convirtió el gol del triunfo, que le permite al Submarino Amarillo soñar con alcanzar su primera final continental.

La revancha se jugará el próximo jueves en Anfield, donde los Reds consiguieron la histórica remontada ante Borussia Dortmund que los colocó en esta instancia.

Un gesto que habla por sí solo:

+ 27 años después, se hizo justicia

Los detalles del partido: