Es tendencia:
Bolavip Logo
Europa

El colombiano que nadie conoce, juega con el Genoa y debutó con golazo en la Serie A

Con tan solo 20 años, se hizo un lugar en el primer equipo del Genoa y su DT, Thiago Motta, ya le tiene plena confianza.

Kevin Agudelo, jugador colombiano del Genoa de Italia.
Kevin Agudelo, jugador colombiano del Genoa de Italia.

Se trata de Kevin Agudelo, delantero cafetero que hasta hace apenas 4 meses estaba jugando en Colombia con el Atlético Huila.

En el mercado de mitad de año, el Genoa puso los ojos sobre el talentoso joven y no dudó dos veces en llevárselo a Italia. Se puso bajo las órdenes de Thaigo Motta y él solito se encargó del resto.

Con trabajo y sacrificio, se ganó la confianza del estratega italiano, obtuvo un lugar en el primer equipo y ya empezó a pagar el voto de confianza con goles. Agudelo marcó su primer engol en Europa ante Brescia.

Así fue el golazo de Kevin Agudelo con el Genoa en la Serie A:

En ese juego, Agudelo comenzó de suplente y Motta lo envió al terreno de juego apenas comenzó el segundo tiempo. Para ese momento, Genoa perdía, pero Agudelo le mostró el camino a su equipo para la remontada. Alfinal, ganaron 3-1.