Antoine Griezmann volvió a ser figura con el seleccionado francés y dejó todavía más en evidencia que lo que le sucede en Barcelona tiene que ver con las dificultades en la adaptación, tanto al vestuario como al rol que le exige Valverde.
Pero más allá de las dificultades que le toca atravesar al delantero como Blaugrana, nadie podría atreverse a pensar que ya esté meditando dejar el equipo al que, después de mucho esfuerzo, llegó hace apenas algunos meses.
Bueno, nadie excepto Eduardo Inda, director de OKDiario que se plantó en el piso de El Chiringuito de Jugones y dijo tener información exclusiva sobre los planes que ya está haciendo Griezmann para dejar Barcelona.
Haciendo alusión al entorno del futbolista como fuente, algo difícil de constatar, el periodista dijo que Griezmann ya está sondeando qué equipos podrían recibirlo.
Inda sugirió, además, que la mayor posibilidad que tendría Griezmann en el horizonte sería acabar en el PSG, especialmente si se marcha Kylian Mbappé.
Todo, sin embargo, parece muy tirado de los pelos cuando hace apenas una semana el francés pidió confianza y aseguró que pronto mostrará su mejor nivel en Barcelona.