Diego Lainez se marchó del América envuelto en deseos, objetivos y proyecciones mucho más importantes que las que hasta el momento tuvo. El mexicano se inclinó por Betis antes que el Ajax, en lo que fue una decisión polémica.
A pesar de sus primeros buenos partidos, el mediapunta comenzó a perder terreno en la consideración de sus entrenadores de turno. Ahora busca recuperar su buen nivel y ganarse un lugar en el 11 titular.
A pesar de la derrota en el Clásico Andaluz frente al Sevilla por 2 a 0 en la reanudación de la liga española, el ex-Aguila tuvo un buen rendimiento ingresando desde el banquillo. Así lo destacaron diversos reportes en España.
“Betis: Ni Fekir ni Canales, Lainez y Joaquín”, titulóEstadio Deportivo.“Mejoróel Betis en ataque con los cambios en la segunda parte, sobre todo con el de Lainez, que superaba a Reguilón por su banda, y Joaquín, con sus internadas en el área”, se lee en la nota.
Además, diversos periodistas del país europeo fueron contundentes en las redes sociales y le pidieron al director técnico Rubi que lo tenga más en cuenta en el futuro.