En los últimos días de agosto explotó la bomba. Lionel Messi le comunicó al club que no quiere seguir en Barcelona. Su futuro parecía estar en Manchester City. Sin embargo, parece ser que todo cambió en las últimas horas. Ahora es una incógnita total qué hará La Pulga.

En Europa se especula que hoy será el día del fin de la especulación. Los abogados del crack de la Selección Argentina estarían escribiendo el comunicado que publicará, en las próximas horas, el 10. Se espera que hable de su futuro, pero nadie sabe qué dirá.

Es más, también se especula que le responderá a LaLiga, quien publicó un comunicado afirmando que Leo tendrá que cumplir su contrato en la institución Blaugrana y que no saldrá tan fácil. Polémico, pero dejando en claro que no quieren perder su figura.

Ahora sí, nadie sabe qué pasará. La decisión de Leo está bajo 7 llaves. Son muchos los que hoy comentan que está más cerca de quedarse que de irse. ¿Por qué? Porque lo pensó bien, priorizó el bienestar de su familia y no quiere dejar al Barça después de la humillación ante Bayern Munich en la Champions League.

No se sabe la hora en la que se publicará el comunicado. Tampoco si lo hará en sus redes sociales oficiales. Hay que esperar…