Luego de una temporada con más tristezas que alegrías pese a haberse quedado con el título en La Liga de España, Zinedine Zidane continúa dándole forma a la plantilla de Real Madrid pensando en volver a pisar fuerte a nivel continental.

En ese contexto, el conjunto Merengue ya confirmó varios alejamientos. Es que la idea de la Casablanca es seguir recaudando dinero para poder concretar los fichajes solicitados por el mencionado director técnico francés.

Bajo esa órbita, este viernes hubo grandes novedades. En primera instancia se confirmó la partida de Brahim Díaz a Milan. Y, horas más tarde, el campeón del mundo español concretó la partida de Dani Ceballos, que había vuelto al equipo.

El mediocampista español de 24 años de edad jugó la última temporada en el Arsenal de Inglaterra, donde expuso muy buenos rendimientos. Por ello, el equipo que comanda Mikel Arteta inició gestiones para ampliar el préstamo.

Y, finalmente, en las últimas horas se llegó a un acuerdo total para que Ceballos continúe en los Gunners. Sin ir más lejos, el equipo que milita en la Premier League de Inglaterra ya anunció su vuelta por intermedio de las redes sociales.

Dani Ceballos, que ya disputó nueve partidos oficiales con el seleccionado español, defendió la camisetea de Betis antes de desembarcar en Real Madrid, donde no tuvo las oportunidades esperadas y por ello se marchó a Arsenal.