Luego de pasar por una período de adaptación enuna liga muy física como lo es la italiana, Hirving Lozano comenzó a brillar con Napoli al punto de convertirse en su principal herramienta de ataque y uno de los delanteros más peligrosos de la Serie A.
Tal nivel despertó el interés de grandes clubes de Europa. Uno de ellos es Atlético de Madrid, el líder de la liga española, quien ya ha mostrado su deseo de poder contar con el mexicano en reiteradas oportunidades.
Según el portalArena Napoli,la escuadra comandada tácticamente por Diego Simeone ofertaría formalmente por el surgido en Pachuca en el próximo mercado de pases. De todas maneras, la misma fuente considera que es poco probable que se llegue a dar el traspaso por la importancia que tiene el futbolista en la institución.
Cabe destacar que hace algunos días, otro medio italiano había afirmado que el elemento podía ser vendido para que Napoli, que atraviesa un momento económico complicado,pudiera obtener más créditos para reforzar la plantilla.