arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿A dónde puede ir El Chucky Lozano?

Europa Mercado

Napoli podría vender a Hirving Lozano para reforzar su plantilla

Luego de una mala temporada, Napoli necesita créditos para reforzar el equipo. Para ello, podría desprenderse de Hirving Lozano.

Bolavip

¿A dónde puede ir El Chucky Lozano?

¿A dónde puede ir El Chucky Lozano? (Foto: Getty)

Napoli dilapidó todas sus chances de quedarse con algún título en esta temporada. En pocas semanas, perdió partidos muy importantes en la Serie A, cayó frente a Atalanta en la Copa Italia y quedó eliminado de la Europa League en manos de Granada.

Está claro que el equipo necesitará nuevos protagonistas para realizar un mejor papel en la próxima campaña. Con la continuidad del estratega Gennaro Gattuso en duda, Los Celestes ya se enfocan en los próximos refuerzos.

De acuerdo a Pablo Bargiggia, reportero de Sportitalia, el cuadro italiano podría desprenderse de Hirving Lozano, su jugador más destacado en los últimos meses y uno de los fichajes más caros en la historia del club, para obtener dinero y así financiar sus próximas contrataciones.

"¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. No subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos", indicó el periodista.

En la temporada en curso, El Chucky tiene 13 goles y cuatro asistencias en 32 partidos. Esos números de seguro despertarán interés en otras escuadras de Europa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail