Este lunes por la mañana, luego de finalizar su participación en la Copa América junto a la Selección de Uruguay, Diego Godín finalmente fue anunciado como refuerzo del Inter.

El elenco de la Serie A oficializó la incorporación del defensor Charrúa, quien proviene de nada más ni nada menos que el Atlético Madrid.

A través de su cuenta de Instagram, manifestando su felicidad por arribar a Italia para levar a cabo un nuevo desafío, Godín llevó a cabo un posteo.

El deportista uruguayo, escribiendo en español e italiano, redactó: “Gracias a todos por los mensajes. Con ganas de este nuevo reto. Grazie a tutti per i messaggi. Sono molto motivato per questa nuova sfida.#NotForEveryone”.

Sin embargo, de forma más que sorpresiva, quien hizo su puesta en escena en los comentarios fue Antoine Griezmann , artillero que anunció que no continuará en el elenco Colchonero a partir de mitad de año (desde aquel entonces, se desconoce por completo lo que será de su futuro). El atacante, generando un sin fin de especulaciones, escribió: “Loading…”.