Lorenzo Insigne nació en 1991 y no vio jugar a Diego Armando Maradona en Napoli. Sin embargo, nació en dicha ciudad y eso fue suficiente para entender lo que significó, significa y significará el astro argentino para todos los napolitanos.
Sucede que Diego, que falleció el pasado 25 de noviembre entristeciendo a todo el mundo, convirtió a Napoli generando una auténtica revolución. Se trataba de un club extremadamente pequeño y lo llevó a pelear con los grandes de Italia y del mundo.
Por ello, Maradona pasó a ser considerado un dios en la institución y en la ciudad. Tal es así que los propios napolitanos hincharon por Argentina cuando la Albiceleste se enfrentó a Italia por las semifinales de la Copa del Mundo de 1990.
Y todo esto es sabido por Insigne. Con 29 años, la figura de Napoli tiene a Maradona como ídolo máximo y por eso se vio profundamenta afectado por la partida de quien es para muchos el mejor deportista de toda la historia en el mundo.
En ese contexto, Insigne decidió homenajear a Maradona con un tatuaje realmente espectacular. En las últimas horas, el mismo fue terminado y compartido por intermedio de las redes sociales, impactando a propios y extraños.
El mismo se ubica en la pierna izquierda del volante ofensivo italiano, que ya lo luce completamente orgulloso, llevando en su piel a quien fue el responsable del cambio de nombre del estadio San Paolo, el cual ahora se llama Diego Armando Maradona.