Lo que se hubiera juzgado como una maniobra normal al inicio del mercado de fichajes, ha llamado mucho la atención por haber tenido lugar días después de que James Rodríguez debutara en La Liga de España con Real Madrid y como titular.
Es que según avanzó la prensa italiana, Jorge Mendes, agente del colombiano, se habría reunido este lunes con directivos del club Merengue para pedir por su salida rumbo a otro equipo.
Segín Il Mattino, James Rodríguez mantiene el deseo de jugar en el Napoli de la Serie A y reencontrarse con Crlo Ancelotti, quien le tiene asegurado un rol protagónico en su plantilla.
Mendes insiste en que el jugador salgaun año cedido, como ha hecho en esta última etapa en el Bayern, pero concláusula obligada de recompra por 42 millones en 2020. Si este plan no sale, el representante apuesta porrebajar a 35 millones su precio y que salga traspasado antes del día 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado.
Cabe destacar que tras disputar 57 minutos por La Liga ante Valladolid, James Rodríguez sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, confirmada por el cuerpo médico del Real Madrid, lo que le demandará un par de semanas de recuperación.