Siguen conociéndose detalles y versiones de lo que fue el contrato que vinculó a James Rodríguez con el Everton, luego de que saliera del Real Madrid, tras no tener la continuidad deseada con el entrenador Zinédine Zidane.
El pasado miércoles, el portal Liverpool Echo sacó un informe en el cual dieron detalles del contrato del colombiano y aseguraron que si llega a jugar una serie de partidos con los ‘Toffees’ el contrato se extendería un año más, es decir no serían dos sino tres temporadas.
Y, además, volvieron a recalcar en que el traspaso de James al Everton fue gratis, tal como las fuentes oficiales lo han asegurado, pero, nuevamente, llegó una voz que dice lo contrario con respecto a este hecho.
En el programa ESPN Nexo, el periodista Julián Capera, dijo que tiene un chat con una persona del entorno de James, quien asegura que sabe más de los negocios de él que el mismo jugador, que de ninguna manera la transacción fue gratis.
“Es una persona que le creo lo que me dice. Lo primero es que de ninguna manera James llegó gratis al Everton, si hubiera esa posibilidad, James se hubiera ido para el Atlético de Madrid. El Real Madrid quería recibir un dinero y lo recibió”, aseguró Capera.
Y agregó: “Ese pago con variables habría llegado a los 30 millones de euros. No nos dijeron que nos guardáramos la cifra, él dijo 30 palos. Y nos dice que no es cierto que haya un trato de que por cierta cantidad de partidos se extienda el contrato”.