Si bien en varios momentos de su estadía allí terminó siendo una de las principales figuras del armado del equipo, lo cierto es que el presente que Ivan Rakitić atraviesa no es para nada positivo.
El croata, con el paso de los partidos, terminó siendo una de las últimas alternativas de Ernesto Valverde, entrenador con el cual el jugador perdió de forma rotunda la continuidad que lo caracterizaba.
Al estar hablando de un deportista de grandes características, el conjunto Culé, dando por sentado que el mismo estaría dispuesto a desprenderse de Ivan en el próximo mercado de pases, tendría una exigencia económica más que elevada para el cuadro que quiera hacerse con los servicios del deportista.
Según informó Calciomercato, la institución Blaugrana, de base, pediría nada más ni nada menos que 30 millones de euros para sentarse a dialogar con otro elenco.
El portal en cuestión, además, vaticinó que la Juventus, el Inter y el Milan serán los principales equipos que en la próxima ventana de transferencias se lanzarán de lleno para contratar al volante.
+ Los números de Rakitićen Champions y Liga Española: