La temporada para James Rodríguez no resultó como él así lo esperaba. Sobre el tramo final del campeonato español, el cafetero fue relegado de la convocatoria del Real Madrid y en lasúltimas semanas su representante empezó las diligencias para encontrarle un nuevo equipo en el que jugará la siguiente temporada.

De momento, James se encuentra en Marbella disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a sus hijos y algunos amigos. En últimos días el mediocampista ha entregado algunas entrevistas y en charla con Daniel Habilef los fanáticos quedaron sorprendidos por una declaraciónsobre Daniela Ospina, su expareja.

Justo está aquí, porque tengo una buena relación con ella; fue la que me trajo a mi hija. Tengo una relación con ella espectacular; es superquerida, superbuena gente”, sostuvo el 10 en la entrevista.

Este asunto argumenta la presencia de Daniela envarios videos y fotografíasen las que posa junto a Salomé y Samuel. Al parecer la buena relación se mantiene a tal punto de que en estos momentos comparten la misma casa en la cual se encuentran de vacaciones.

Por el momento su futuro inmediato es un asunto que se desconoce. Los rumores lo inclinan a una posibilidad de jugar en la Premier League, pero seguramente las siguientes semanas serán las encargadas de definir el nuevo equipo que integrará el ex-Envigado.