Se sabe que, en algunas partes del mundo, el fútbol se vive de una manera muy particular, mucho más apasionada. Sin embargo, a veces, esa pasión se confunde con violencia y provocación.
Eso pudo apreciarse en uno de los encuentros de este martes correspondientes a la etapa de clasificación para una nueva edición de la UEFA Champions League, uno de los certámenes más esperados del planeta.
Tras igualar 2-2 en territorio suizo, Estrella Roja de Belgrado se presentó como local de Young Boys, intentando hacerse con el anhelado boleto hacia la próxima instancia del mencionado torneo continental.
En ese contexto, los hinchas del conjunto serbio tuvieron la idea de intimidar de todas las formas posibles a sus contrincantes. Y por ello decidieron llegar al estadio acompañados con un tanque.
Los ultras de Estrella Roja aparecieron en la cancha con un tanque T-55 usado por los serbios en la Guerra de los Balcanes, más precisamente en la Batalla de Vukovar, en el año 1991. Una locura total.
Los fanáticos del conjunto serbio se tomaron fotos junto al tanque e incluso festejaron la clasificación -tras empatar 1-1- subidos a él. No se descarta que el equipo reciba una sanción por parte de la UEFA.