Si hay algo positivo que haya logrado James Rodríguez en el fútbol, fuera de los títulos y los logros individuales, ha sido crear lazos de amistad muy fuertes con otros colegas. Por años, se le ha visto esa actitud amigable que lo ha hecho parte de la entraña de jugadores como Radamel Falcao, Arturo Vidal, Karim Benzema y ahora llegó el momento de destacar la unión que tiene con Marcelo.

En la charla que tuvo James Rodríguez con el portal de ‘Gol Caracol’ resaltó su buena relación con toda la plantilla, pero no tuvo reparo en darle un apartado especial a Marcelo. El lateral brasileño, considerado en los últimos años como el mejor defensor por banda izquierda del mundo, es su confidente en el equipo Merengue y con quien mejor se la lleva.

“Tengo buena relación con todos mis compañeros, pero con Marcelo soy muy amigo. Desde que llegué al Madrid me recibió muy bien. En los momentos malos esta mi familia, siempre. Es una bendición tenerlos”.

Que lo informara James no fue una sorpresa, para nada. En las redes sociales ya ha quedado claro que los dos llevan una amistad que trasciende el vestuario y el fútbol. Siempre se les ve juntos en los entrenamientos y comparten fuera de la realidad que les inunda cuando están trabajando para el Real Madrid.