El coronavirus no para de avanzar en toda Europa, algunos países han decido cerrar su frontera para evitar nuevos contagios en sus tierras. El más complicado es Italia que ya cuenta con 9 mil casos confirmados y 472 muertes.

En Francia los infectados son 16 y también está en aumento.Pero lo que más preocupa allí es que una de sus estrellas mundiales haya contraído el virus.

Kylian Mbappé no entrena hace varios días en el PSG debido a un cuadro viral. Según informó L’Equipe, a la joya le realizaron un test para ver si tiene coronavirus.

Los síntomas que presentó son similares a los de la enfermedad entonces quisieron descartar lo peor. Hay un fuerte hermetismo por parte del club y todavía no descartaron su participación en el partido de mañana.

El resultado se sería negativo, pero todavía no hay un comunicado oficial. Desde el hospital que se lo realizó indican que podría ser una simple angina de fusil.

Por lo pronto, está casi descartado para el encuentro de la vuelta de los octavos de la Champions League contra Borussia Dortmund. Una baja fundamental para Tuchel y compañía.