Luciéndose en las filas del Mónaco desde una temprana edad,Kylian Mbappé no tardó en despertar el interés de distintas instituciones del Viejo Continente. Con pocos años cumplidos y un futuro más que prometedor, el PSG se lanzó de lleno en busca de la contratación del futbolista y concretó la misma a mediados del 2018.
Instalado en el titán de la Ligue 1, el goleador tardó poco en comenzar a brillar junto a unos compañeros de óptimo y excelso nivel. Como era de esperarse, así como sucedió en la primera oportunidad, los titanes de Europa comenzaron a estudiar la posibilidad de contratar al futbolista.
Aunque dicha cuestión generó preocupación en las dirigencia del París Saint-Germain, lo cierto es que al día de la fecha otro problema le está generando un gran dolor de cabeza a la institución de Francia: la fecha de vencimiento del contrato de Mbappé y su correspondiente fecha de caducidad.
En las últimas horas, según publicó L’Equipe, la institución ya comenzó a tratar la renovación del jugador. Por lo pronto, teniendo en cuenta que el vínculo entre ambas partes termina a mediados del 2022, todo indica que el camino por afrontar para la dirigencia no será para nada sencillo de caminar.
Aunque queda en claro y cae de maduro el hecho de que el PSG hará todo lo posible y al alcance de su mano para que Mbappé extienda su contrato allí, es importante tener en cuenta que las posturas y exigencias dispuestas entre el lado del club y del jugador no estarían para nada cercanas ni centradas.